Scroll Top

iTelemeter

Solución iTelemeter - AgriSmart data

Solución de monitoreo y control  «iTelemeter»

La solución de monitoreo y control iTelemeter le permite saber el estado y necesidades de su plantación, el microclima y recibir información.

iTelemeter le permite dar instrucciones o automatizar y todo ello a un solo clic en su móvil o ordenador para hacer una Agricultura de precisión.

¿Que es iTelemeter?

Nuestra solución iTelemeter mediante  controladores I/O con tecnología IoT y los sensores necesarios en su explotación y la conexión a internet para monitorear los datos, actuar en remoto, automatizar procesos y recibir alertas.

La solución de monitoreo y control iTelemeter es accesible desde su móvil, ordenador o tablet y mediante nuestra App o pagina web.

Se conecta con su explotación visualizando todos los datos en tiempo real y ejecutando ordenes (arranques o paradas de su riego, fertilización, aspersores, etc.)

Envía alertas de las incidencias que considere necesarias mediante mensajes por email, proporcionándole tranquilidad y control.

Los datos obtenidos son enviados a nuestra plataforma iDatacloud (ver…) y pueden ser consultados por usted, su Ingeniero Agrónomo de referencia, o quien usted decida.

Con iTelemeter puede automatizar su sistema y actuar bajo demanda, por ejemplo, regar cuando las plantas lo demandan.

Varias imágenes de iTelemeter
Beneficios que aporta iTelemeter